SERVICIOS

Steel Power ofrece también servicios adicionales a la fabricación como corte, doblez y aplicación de pintura, ofreciendo a nuestros clientes productos de una excelente calidad y totalmente procesados acorde a sus necesidades.

Contamos con la flexibilidad de ofrecer productos hechos a la medida con calidad, servicio y funcionalidad, cumpliendo con las exigencias del mercado.

SERVICIO DE CORTE
Ofrecemos maquinas de corte en láser usando tecnología de punta de hasta un máximo de 1” de espesor para aceros al carbón. Contamos con equipo de punzonado que nos permite, además de cortes, la elaboración de louvers / embutidos y roscados con herramental de alta precisión.
SERVICIO DE PINTURA
Proporcionamos servicio de recubrimientos industriales por pintura electroestática mediante un tren de pintura automatizado, donde se vigila constantemente el proceso de inicio a fin, desde el pre tratamiento de sustratos mediante tinas de enjuague utilizando agua desionizada con un pH de 6.0, hasta pasar por una etapa de conversión donde se utiliza nanotecnología al aplicar zirconio en el proceso, aquí se monitorean cuidadosamente las temperaturas de nuestro horno de polimerizado para asegurar la adherencia acorde a las especificaciones solicitadas por nuestros clientes.
SERVICIO DE DOBLEZ
Contamos con servicios de doblez disponible para las diferentes necesidades del mercado, esto gracias a nuestro equipo operativo hidráulico y eléctrico para plegado. Nuestra capacidad de doblez va desde plegados mínimos de 5 mm para calibres 20 (.9 mm), hasta doblez en piezas con espesores de 3/8” y hasta 3.2 metros de largo, con márgenes de error mínimos de .5 mm en distancia y 1° en ángulos. Nuestro equipo es completamente programable tanto en software como manual a pie de cada máquina.